lunes, 4 de junio de 2007

Comenzando...

Cada uno tiene sus fortalezas y sus debilidades. Como soy de Informática, lo que menos me preocupaba era como crear el blog, pero a la hora de escribir... eso me cuesta mas. ¿Y cuál era el primer paso? El título por supuesto. Sentada frente al papel en blanco (bue.. el cuadro de entrada del blogger) pensé... a ver... ¿qué va a tener este blog? Pensemos... pensemos... palabras que se relacionen con su contenido... Recorrido. Camino. Aprendizaje. Pasos. Comienzo. Final. Diplomatura. Intercambio. Compartir. Hice la de los chicos, me metí en el google y puse en el buscador estas palabras. Apareció “Se hace camino al andar” (y mis pensamientos cantaron... se hace camino al andar, golpe a golpe, verso a verso, de Serrat ¿no?) este título está bueno. Pero luego relacioné camino .... itinerario. Eso me gusta, porque además me encanta viajar, me fascina diseñar un recorrido, un itinerario. Y así surgió “Itinerario” ¿itinerario de qué? de la diplomatura y como es en este medio, “virtual”. El resto de las palabras quedaron para el copete, el cual espero sea el eje de este trayecto de aprendizaje compartido.

2 comentarios:

HJ Luna dijo...

Clau, me encanta como narras el recorrido que hiciste para dibujar el recorrido posible. La metafora del viaje siempre me ha sido amigable, no solo por mis caracteristicas de inquieto buscador indocumentado, sin habilitaciones oficiales, sino tambien porque incluye ese movimiento que se pierde entre la descripciones que intentamos vanamente hacer acerca de los procesos de cambio..
Un gran saludo, y nos estamos leyendo!
HJ

María del Carmen dijo...

¡Excelente! ¡Buenísimo soliloquio!
Es lo que ocurre a todos los que nos ponemos frente a una hoja en blanco, o como en este caso, a una pantalla a completar.
Tu blog es una muy buena guía para asesorarnos en la web 2.0.
Gracias!!!!!!!!!
María del Carmen